Año 2011
El Domingo de Ramos se acaba. Antes de la medianoche de vuelta por la calle Zaragoza tuve la suerte de que se detuviera ante mí el imponente misterio de Jesús Despojado, al tiempo que una tímida luna asomaba por detrás. Fotografía ganadora del concurso F-100 juvenil.
En la noche del Lunes Santo por su plaza y de vuelta, el siempre difícil misterio de Santa Marta (para fotografiar, y aún más de frente) realizaba su penúltima parada antes de volver a adentrarse en San Andrés.
Muy buenas fotos chaval. Se ve que vas aprendiendo....
ResponderEliminarAhora en serio, creo que son magníficas.
ResponderEliminarMuchas gracias Ignacio. Aún me queda mucho por aprender de Maestros como tú, pero siempre es gratificante que reconozcan los méritos de uno mismo.
EliminarSon todas preciosas 😍
EliminarMuchas gracias prima, en breve estarán también las de este año.
EliminarPreciosa recopilación de imágenes, momentos mágicos y curiosidades de la Semana Santa de Sevilla en los últimos años. Con fotos dignas de concurso y oportunos textos que identifican la hermandad, el lugar y circunstancias que no siempre se perciben a primera vista.
ResponderEliminarTu admiración por el Cristo del Amor (de Juan de Mesa), sin lugar a dudas de gran mérito y belleza, me hace sonreír cuando leo la frase, en la que solemnemente afirmas que es la mejor imagen del Domingo de Ramos, en lugar de tu favorita (o algo por el estilo). Porque Afortunadamente la Semana Santa de Sevilla alberga tal cantidad de imágenes, detalles, rincones y momentos mágicos cada día, que resultaría imposible decidir cuál es la mejor. Por suerte, son incontables los momentos mágicos, rincones, imágenes, sensaciones, marchas profesionales, silencios, saetas y olores de incienso o Azahar.
Enhorabuena por tu blog, ejemplo de sevillania.
Muchas gracias Juani. No te falta razón alguna en todo lo que dices.
EliminarBien jefe, deseando ver las de este año. Sigue así carajo. He de decir que el 90% de tus fotos estaba yo al lao jaja
ResponderEliminarQue gran verdad jefe...
Eliminar